Bueno, esta entrada es totalmente diferente de todas las demás. Es más, no tiene nada que ver con Florencia, ni con Italia ni con mi Erasmus, es mi granito de arena contra la reforma el estado policial que el Gobierno junto a sus compinches de la ceja quieren poner en Internet.

Como quizá sepáis, se ha armado una gorda contra el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible que está preparando el ejecutivo, puesto que propone la creación de una comisión administrativa cuyo objetivo sea cerrar páginas webs a discreción. Es decir, si un juez considera que esta web no debe ser cerrada, pues llegan los de la susodicha comisión, dicen que estoy delinquiendo y me cierran mi website porque les sale de sus santos cojones. Vamos, ríete tú de la Ley Corcuera.

A lo que vamos, que como la Coalición de Creadores, una asociación siempre en lucha por la libertad y los derechos de algunos los creadores ha entregado una lista de websites que deberían ser censuradas, pues nada, yo me sumo a la propuesta de La Lista de Sinde, me autoinculpo, soy un violador de la propiedad intelectual y a partir de ahora voy a regalaros un enlace con un disco en cada post. Por supuesto, cada enlace será de un músico SGAE, para que cuando me sancionen lo hagan con propiedad, no vaya a resultar que publique un disco bajo licencia creative commons, que también los hay, señores creadores y tengan que volver a abrir mi humilde blog por defecto de forma. Así que, señores creadores, aquí tienen mi blog, todo todito para ustedes. Disfrútenlo.

EDITO: Al parecer, para ser culpable tengo que añadir un elink o torrent. Como buen ciudadano, aquí lo tienen 🙂

Estopa – Estopa (1999)
ed2k://|file|Estopa%20-%20Estopa%20(1999).zip|48148874|120041BCC5F56A6CB7AD92C1EE880186|/