…hacer el capullo? Bueno, la expresión se queda corta, pero es que en internet no se pueden decir tacos, cojones. Que luego llega Chávez y censura a saco.

En fin, ¿qué os cuento? Pues que ya voy a clase (casi siempre) como un chico responsable, que tengo la garganta un poco tocadita, porque aquí me he traído el clima ecijano: calor por el día y grajos volando bajo por la noche. Y nada, me he comprado una guitarra, que os presento justo abajo:

Es bonita, ¿a que sí?

Es bonita, ¿a que sí?

¿A que es linda? Realmente sirve para no extrañar tanto a mis Mónicas… y extrañar de más a alguien. Más cositas por la Toscana… pues nada, el otro día en casa de Lara y Cris nos adentramos en el oscuro trastero (bueno, se adentró Armando, a mí me daba zuzto (paréntesis del paréntesis: esto es coña, que todo hay que explicarlo, joder) xD) y descubrió que entre las 3 guitarras eléctricas, la española sin quinta cuerda y el bajo había una… Gibson Les Paul. Si no os llama la atención, googlead un poco, que sois unos vagos.

Esa guitarra vale musho

Es una Gibson Les Paul... Gascoigne. ¡Qué chispa tengo!

En otro orden de cosas, ayer se supone que tocaba en el Moyo nuestra amiga… se supone, porque cuando le pregunté al camarero le faltó ponerme un cartel en la frente de Inocente. Si es que no entendimos al amigo Pancho; es eso, o que me vio peligro (que también puede ser xD). Total, que se transmutó la noche y derivó en sesión discotequera entretenida.

Les informó para Noticias Toscanas antonioostras. Espero que sigan atentos a sus pantallas en este mismo canal.

P.S.: sí, estoy en plan friki, hoy no salgo y estoy un poco aburrido. Y mañana a clase. Si es que no se puede ser tan responsable…